Durante la madrugada de este miércoles se produjo un en un barrio privado de Luján de Cuyo donde redujeron a los guardias de seguridad y robaron de una vivienda, dólares en efectivo, electrodomésticos y un vehículo.
El hecho ocurrió cerca de las dos de la mañana cuando dos hombre armados ingresaron a uno de los lotes del barrio Pueblo Malbec, ubicado en Castro Barros al 500 de Mayor Drummond.
Una vez adentro de la vivienda los malvivientes ataron a un matrimonio que estaba en la planta alta descansando y les sustrajeron 5.000 dólares en efectivo, dos relojes y un par de teléfonos celulares. Luego bajaron a la planta baja y robaron dos notebooks, un televisor LED y un Ford Focus blanco, dominio NSW-508 en el que uno de los malhechores escapó.
El otro delincuente se fugó en un Citroën C-3 blanco, este dato lo aportó uno de los guardias de la custodia que fuera asaltado previamente. Los dos jóvenes que se encontraban en la garita de ingreso dijeron que los amenazaron con un arma y les robaron un handy utilizado para comunicarse entre ellos y un teléfono.
En el lugar trabajó personal de la Policía Científica en especial en la casa de las víctimas en busca de huellas dactilares y también se procedió a revisar las cámaras de seguridad para ver si se podía lograr una posible identificación de los delincuentes. La causa fue radicada en la Oficina Fiscal 15. Fuente Los Andes