Luego acompañar a Lautaro Martínez durante la primera fecha de la Selección Argentina por las Eliminatorias, Agustina Gandolfo aprovechó para viajar a Mendoza, pero todo terminó y ya está de nuevo en Milán. Y una de sus fotos llamó la atención de sus seguidores: “¡Chicos no!”.
“Deséenme suerte” escribió en una de sus historias en las que muestra que está en el aeropuerto sola junto a sus pequeños hijos Nina y Theo. Luego de unas cuantas horas, volvió a publicar una foto donde posa junto a todas las valijas dentro del ascensor, y que esté sola, sumado a la cantidad de bultos, hizo que sus seguidores pensaran que se había peleado con el delantero del Inter.
¿Mudanza, pelea o qué pasó con Agustina Gandolfo?
La mendocina duplicó la foto desde el ascensor y respondió a las reiteradas preguntas que le llegaban: “Chicos, no me separé, no me mudo”, comenzó diciendo la dueña de Coraje, que también detalló que estaba lloviendo en la ciudad italiana, lo que complicó aún más la situación.
“Es solo viajar con dos bebes a la otra punta del mundo con días de 15 y otros 30″, explicó la mendocina, haciendo referencia a la amplitud térmica que se vive en las últimas semanas en Argentina. En total se ven unas 5 valijas de gran tamaño, lo que demuestra que Gandolfo estaba preparada para cualquier situación o condición climática durante su viaje.
Y si algunos seguían con dudas por no ver a Lautaro Martínez ayudándola, la mamá de Nina y Theo mostró como se arregló para ir a la cancha, ya que el Inter se enfrenta a RB Salazburg por la Champions League. “Ahora me hice un rodete, fingí demencia y estoy yendo a ver a marido”, escribió y aclaró que iba a llagar para el segundo tiempo.
Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: cuándo es el casamiento en Argentina
El 29 de mayo, el delantero de la Selección Argentina y Agustina Gandolfo dieron el sí en Italia. Acompañados por sus familias y amigos, vivieron un día inolvidable, pero aún resta un festejo más, que será en nuestro país.
Para esta celebración alquilaron el Villa d’Este, un lujoso complejo que les encantó para celebrar su unión matrimonial con mayor tranquilidad. Este lugar es una joya arquitectónica, una antigua residencia que se caracteriza por sus espectaculares fuentes y por ser el ‘jardín italiano’ más hermoso de Europa, ubicado a 55 kilómetros de Milán.
“Nuestra boda civil soñada”, detalló Agustina Gandolfo en uno de sus posteos y agregó: “Se viene la graaan boda dentro de muy poquito, para seguir festejando en nuestro país”, finalizó diciendo la influencer, generando la expectativa de una posible fiesta en Mendoza, pero aún no hay fechas, ni mayores detalles.