Las cosas que no sabías de Agustina Gandolfo

Las cosas que no sabías de Agustina Gandolfo
Las cosas que no sabías de Agustina Gandolfo

La Blogger tiene 968 mil seguidores en Instagram y comparte su vida cotidiana. Enterate cómo conoció a Lautaro Martínez, a qué se dedica y mucho más en esta nota.

Agustina Gandolfo es una modelo e influencer mendocina, conocida internacionalmente a partir de su relación con Lautaro Martínez. Sin embargo, hay detalles de su vida que no son tan populares.

¿Dónde nació Agustina Gandolfo?

La mamá de Nina Martínez nació en Mendoza, 6 de noviembre de 1995, por lo que tiene 26 años: ¡Es escorpiana!. En 2018 conoció a su actual pareja, el delantero del Inter de Milán y de la Selección Argentina. Pero, ¿qué se sabe de su pasado?

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez son pareja dese 2018.
Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez son pareja dese 2018. Foto: Instagram @agus.gandolfo

¿Cómo se conocieron Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez?

Con Lautaro Martínez se conocieron en 2018 en Argentina, cuando él jugaba en el club local Racing, durante una fiesta organizada por el futbolista Mauro Icardi y Wanda Nara. Al principio eran amigos, pero con el tiempo se enamoraron.

El 1 de febrero de 2021, la pareja tuvo su primera hija: Nina. En las redes sociales, la influencer muestra su vida cotidiana junto a la pequeña y sus salidas familiares.

Lautaro Martínez, Agustina Gandolfo y Nina Martínez
Lautaro Martínez, Agustina Gandolfo y Nina Martínez Foto: Instagram: Agustina Gandolfo

¿Qué hace Agustina Gandolfo?

La mendocina trabajó desde los 18 años en una empresa familiar y también estudió Economía, pero dejó la carrera en tercer año porque en Italia no le reconocían ninguna materia.

Actualmente, la chica fitness, promotora de un estilo de vida saludable, estudia Nutrición de manera virtual.

Agustina Gandolfo terminó la semana entrenando, luego del trajín del restaurante.
Agustina Gandolfo terminó la semana entrenando, luego del trajín del restaurante. Foto: Instagram/agus.gandolfo

Además, la chica fitness entrena 40 minutos cuatro veces por semana y también lo comparte con sus seguidores: incluso muestra detalles de sus entrenamientos.

Pero la mendocina no se conforma y va por más: cuida de su mascota Alma, apoya a su novio en la cancha y muestra todos sus looks.

La mendocina lució sensual en la inauguración de su restó
La mendocina lució sensual en la inauguración de su restó

Este año, la joven emprendió un negocio gastronómico llamado “Coraje Milano” y pasa gran parte de su tiempo trabajando, y siempre acompañada de su hija.

Cuántos tatuajes tiene Agustina Gandolfo

La escorpiana tiene tres tatuajes: tiene uno de pájaros volando en la parte superior de su espalda, un corazón en el brazo y una frase en la costillas.

Agustina Gandolfo encendió las redes con su figura.
Agustina Gandolfo encendió las redes con su figura. Foto: Instagram Agustina Gandolfo

¿Cuánto mide Agustina Gandolfo?

Con respecto a su altura, es un misterio. Lo que sí es certero es que tiene dos años más que su pareja, Lautaro Martínez.