Nina Martínez: las fotos que Lautaro y Agustina Gandolfo postean en Instagram

Agustina Gandolfo, Lautaro Martínez y la pequeña Nina Martínez cuando cumplía su primer añito.
Agustina Gandolfo, Lautaro Martínez y la pequeña Nina Martínez cuando cumplía su primer añito. Foto: Instagram agus.gandolfo.

La hija del delantero de la Selección Argentina y de la modelo mendocina ya tiene 18 meses de vida.

Desde que Nina Martínez nació, la vida de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo se iluminó. La primera hija del futbolista bahiense y de la modelo mendocina ya tiene 18 meses y se roba todos los corazones en el Instagram de su mamá y de su papá.

En este año y medio, hemos podido seguir el crecimiento de la pequeña “terremoto” -como la llaman sus papás cariñosamente por la energía que tiene-.

Nina, fanática de su papá.
Nina, fanática de su papá.

El primer baño, la primera papilla, sus primeros pasos, su comida favorita, sus paseos, su bautismo en Mendoza, su cumpleaños, el día que debió ser internada en el hospital Notti, sus vacaciones, los mates con su papá.

Cuándo nació Nina

Nina Martínez nació el 1 de febrero de 2021, en Milán. Y recibió el bautismo en Mendoza, a mediados de julio.

Desde el primer posteo, el delantero de la Selección Argentina se ha mostrado embelezado con Nina y agradecido con su esposa. “Bienvenida Nina Martínez!! Gracias Agus Gandolfo por darme esta alegría inmensa. Te amo!”.

Lautaro Martínez, Agustina Gandolfo y Nina Martínez
Lautaro Martínez, Agustina Gandolfo y Nina Martínez Foto: Instagram: Agustina Gandolfo

Por su parte, Agustina -que recientemente inauguró su restaurante en Italia- ha subido a su cuenta de Instagram cada avance y cada travesura de la pequeña Nina.

En uno de sus últimos posteos, Agus Gandolfo confiesa a sus seguidores: “La maternidad me hizo entender lo que de verdad importa en la vida”.

Nina y Agustina, durante la Semana de la Lactancia 2021.
Nina y Agustina, durante la Semana de la Lactancia 2021.

Problemas de Nina para dormir

Durante varios meses, la pareja tuvo que lidiar con el sueño de Nina. Se despertaba de “7 a 8 veces por noche”. Así, se ganó el mote de “bebé despertador”. Y en más de un posteo, Agus Gandolfo bromeó con el tema. “Vendo niño despertador configurado 6 am”, fue uno de los creativos y desesperados comentarios.

Nina, la hija de la modelo mendocina Agustina Gandolfo y del futbolista Lautaro Martínez.
Nina, la hija de la modelo mendocina Agustina Gandolfo y del futbolista Lautaro Martínez. Foto: Instagram/agus.gandolfo

Más allá de las humoradas, la pareja estaba preocupada y acudió a una especialista en sueño de bebés y niños. Y llevó a la “pequeña terremoto” a natación para “gastar más energías”.

Así a los 8 meses de nacida, los padres de Nina pudieron empezar a descansar de corrido. “Ésta es Nina durmiéndose sola. Lo logramos”, festejó Agustina Gandolfo al mostrar a la niña cómo se dormía sin asistencia en la cuna.

Nina Martínez y su papá Lautaro en la pileta.
Nina Martínez y su papá Lautaro en la pileta. Foto: Instagram / Agustina Gandolfo

Un gol rumbo al Mundial de Qatar

Su primer cumpleaños, Nina lo pasó en Argentina porque ese día Lautaro Martínez debía jugar con la Selección Argentina el partido contra Colombia por las eliminatorias para el Mundial de Qatar.

Lautaro Martínez convirtió el gol de la victoria argentina ante Colombia.
Lautaro Martínez convirtió el gol de la victoria argentina ante Colombia. Foto: twitter

Esa noche Argentina ganó 1 a 0 ante la formación colombiana, con gol del orgulloso papá, quien anotó en esa oportunidad su sexto tanto en el certamen de selecciones.

En el festejo del gol, Lautaro Martínez le dedicó el logro a su hija. “Feliz cumple hija te amo!!!”, tenía inscripta la remera que el jugador llevaba debajo de la camiseta de argentina y le gritó a la cámara.

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez cuando festejaron el primer mes de Nina con la foto de recién nacida.
Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez cuando festejaron el primer mes de Nina con la foto de recién nacida.

.