Por un accidente doméstico, Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo llevaron a su pequeña Nina al hospital pediátrico Humberto Notti donde pasaron la noche. La niña pasó la noche internada en observación y a media mañana de este lunes fue dada de alta.

//Mirá también: Agustina Gandolfo celebró el triunfo de la Selección y compartió el festejo de Lautaro Martínez

Desde el centro asistencial pediátrico indicaron que la pequeña de cinco meses, ingresó el domingo y permaneció en observación en una unidad de pre-internación. Según informaron en Noticiero Nueve, la pequeña sufrió un golpe mientras la cambiaban y sus padres decidieron trasladarla rápidamente al hospital.

Lautaro Martínez llegando al hospital Notti. Orlando Pelichotti | Los Andes / Orlando Perlichotti

Los médicos consideraron que Nina debía pasar la noche en el nosocomio para seguir de cerca su evolución, por lo que sus papás se quedaron internados con ella hasta tener el nuevo parte médico. Fue Agustina quien primero llevó tranquilidad a sus seguidores y publicó una foto de la bebé en sus historias.

“Gracias por preocuparse, terremoto está bien, pasamos nuestro reencuentro familiar internados pero ya nos vamos a casa los tres juntos. Fue un susto”, escribió la mendocina para aclarar que su hija estaba bien y que ya no había de qué preocuparse.

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez debieron internar a su hija tras un accidente en Mendoza.Redes Sociales

Ya en casa, la influencer subió una foto junto a Lautaro Martínez, a quien no veía desde que comenzó la Copa América. Ella se instaló en Mendoza junto a Nina en casa de sus padres, y el jugador se avocó a sus compromisos con la Selección Argentina, por lo que el contacto con su hija y su mujer fue solo a través de videollamadas.

// Mirá también: Agustina Gandolfo regresó al frío mendocino con su hija Nina

Nina Martínez, la hija de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez, está de alta.Captura del las historias.

Tras el triunfo de Argentina, se dio el esperado encuentro familiar, el que lamentablemente se tiñó de preocupación por el estado de salud de la bebé. Las primeras horas juntos -después de más de un mes- fue en el hospital pediátrico.

Pero todo tuvo un final feliz. Nina recibió el alta este lunes y mientras ella duerme, sus papás descansan del mal trago y se ponen al día. “La gorda está bien. Solo un susto ayer por la noche. Ya estamos en casa sonriendo como siempre, gracias a todos los que preguntaron”, escribió Lautaro y compartió una foto de la pequeña Nina.

Nina Martínez, la hija de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez, está de alta.Captura del las historias.
Nina Martínez, la hija de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez, está de alta.Captura del las historias.