Han sido unos días emocionantes para la familia de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo. Luego de que Lautaro fuera consagrado campeón de la Serie A en Italia con su equipo del Inter, la influencer mendocina y su hija Nina se subieron a un avión rumbo a Mendoza.

// Mira también: Agustina Gandolfo festejó el triunfo de Lautaro Martínez con el Inter y la primera vez de Nina en la cancha

El festejo de la victoria fue todo un evento familiar, ya que por primera vez la pequeña Nina visitó la cancha donde trabaja su papá. Sin dudas todo quedará en sus memorias, y fue documentado por miles de fotos. Además, la influencer mendocina subió algunas tiernas postales del festejo a su instagram.

Agustina Gandolfo compartió las fotos del festejo de Lautaro Martínez con el Inter.Gentileza IG @agus.gandolfo.

Luego del momento tan emotivo para la familia, Agustina y su hija comenzaron su viaje a Argentina. La mendocina hizo alusión en su instgram de los dilemas de viajar con su bebé de tres meses una distancia tan larga: “Después de 24 hs de viaje, 3 vuelos, 1 bebé, un perro y 10 años de vida menos, llegamos”.

// Mira también: Agustina Gandolfo celebró su primer Día de la Madre italiana junto a Nina

Sin dudas, luego de pasar el tiempo adecuado de cuarentena, la rubia podrá reencontrarse con su familia de su tierra natal. Su hermana Giuli comentó “Acá estoy espernándolas bebitas”.

Seguramente estará un tiempo en la provincia, para poder disfrutar a pleno de su familia y el clima característico de Mendoza.