Casi sin tiempo, el delantero mendocino Rogelio Funes Mori, aún no recibió los papeles de naturalización y sólo le quedan días para finalizar los trámites administrativos y poder así, disputar el torneo de la Concacaf.
Rogelio Funes Mori, es delantero y goleador de Monterrey, debe acelerar los tiempos si pretende ser considerado por la Selección Mexicana en Copa Oro.
//Mirá también: Godoy Cruz 100 Aniversario: multitudinario festejo en medio de la pandemia
Los trámites administrativos del jugador argentino se encuentran en su última etapa. Gerardo Martino, técnico de la selección de México, remarcó que el delantero del Monterrey sería considerado hasta que terminara el trámite, y si quiere participar en Copa Oro, deberá de tener toda su documentación en dos semanas.
//Mirá también: Los Murciélagos: Argentina derrotó 4-3 a Tailandia en el Grand Prix de Tokio
Pero no sólo los papeles de naturalización, necesita Funes Moris, sino también debe hacer un trámite con la FIFA, para que le autorice el cambio de nacionalidad, debido a que tuvo actividad con la Selección de Argentina en la Sub 20.
La Selección Mexicana debe de entregar su lista para Copa Oro en poco más de dos semanas y para tomar en cuenta a Rogelio Funes Mori, el atacante del Monterrey deberá de tener todos sus papeles listos. Espn Mx.