El seleccionado argentino de fútbol para ciegos derrotó por 4-3 a Tailandia en su segunda presentación en el Grand Prix de Tokio.

El triunfo de Los Murciélagos estuvo decorada con una notable actuación de Maximiliano Espinillo, autor de los cuatro goles. De esta forma, Argentina tiene puntaje ideal ya que en el debut había vencido 1-0 a Francia.

//Mirá también: Los Murciélago: con el mendocino Accardi de titular, vencieron a Francia 1-0

Argentina formó con: Germán Muleck, Froilán Padilla, Federico Accardi, Ángel Deldo y Maximiliano Espinillo. Ingresaron: Jesús Merlos, Brian Pereyra, Ignacio Oviedo y Marcelo Panizza.

Partido intenso

Argentina comenzó dominado el partido y se puso en ventaja con el primer gol de Espinillo. Pero el equipo tailandés comenzaron a tener mayor control de balón y se transformó en efectividad y convirtieron en dos llegadas.

Para el segundo tiempo fue un monólogo de Argentina, que alcanzó la igualdad con un remate de Espinillo que se metió junto a un palo. Luego, el delantero falló un penal. Cuando parecía que era un inmerecido empate, Espinillo definió la jugada iniciada por Deldo, para poner el 4-2. En la última acción, Tailandia descontó a través de un penal.

//Mirá también: Sudamericano de Atletismo: excelentes resultados lograron los deportistas mendocinos

Los Murciélagos, se medirán con Japón, que también ganó sus dos partidos.