Con una producción impecable de Deportivo Maipú, Independiente Rivadavia y Gimnasia, los equipos mendocinos, ganaron y convirtieron 10 goles en sus respectivos partidos en la fecha 9, del torneo de la Primera Nacional.
Deportivo Maipú goleó a Defensores de Belgrano con 3 goles de Bruno Nasta, la figura de la fecha en el torneo, sumó 101 goles en su carrera y es el goleador de la Primera Nacional.
El Cruzado espera la resolución del partido ante Tristán Suárez, encuentro que ganaba 1-0 cuando fue agredido el arquero visitante y el partido fue suspendido. Además, llegaba de una derrota ante San Martín de Tucumán 1-0, por lo que el triunfo ante el Dragón, fue determinante para quedar cerca de la zona clasificación.
Esto pasó en el triunfo del Cruzado
Con este triunfo, Deportivo Maipú suma 12 unidades producto de 3 triunfos, 3 empates y 2 derrotas. Aún queda pendiente la resolución del partido ante Tristán Suárez.
En la próxima fecha, 10ª de la Primera Nacional, el Cruzado visitará a Brown de Adrogué, el domingo 10 de abril, a las 11.
Deportivo Maipú, con Nasta, está imparable
Independiente Rivadavia y la reacción de la sangre Azul
Independiente Rivadavia dio vuelta un partido casi imposible ante Tristán Suárez y terminó ganado 2-1, partido que revirtió las tres derrotas que arrastraba de las fechas anteriores.
La Lepra mendocina, ganó 3 puntos vitales para su recuperación y suma 11 unidades, luego de ganar 3 partidos, empatar 2 y arrastra 3 derrotas. El próximo lunes, desde las 21.10, visitará a San Martín en Tucumán por la 10ma. fecha.
Independiente Rivadavia y la mística del estadio Gargantini
Gimnasia goleó y se recupera
La goleada de Gimnasia de Mendoza 5-1 sobre Villa Dálmine, fue categórica. Desde el inicio del partido el Lobo tuvo la mayor claridad ofensiva desde el inicio del torneo.
El Lobo aprovechó la expulsión de Lautaro Tello en el Viole, y apareció el goleador Matías Nouet (2 goles), quien junto a Ulises Ortegoza y el arquero Giovini fueron las figuras.
Gimnasia suma 9 puntos, producto de 2 triunfos, 3 empate y 3 derrotas. Por la fecha 10, el sábado recibirá a Almirante Brown 16.30, rival que está en el lote de los líderes del torneo.