Familiares y allegados de Luciana Montaruli, la joven que murió atropellada por José Paulos, piden que mantenga prisión preventiva hasta que se dicte la sentencia. Paulos es médico y el acusado de este caso por conducir ebrio y protagonizar el accidente donde la joven murió.
//Mira también Simularon una pelea callejera y cuando un conductor se detuvo le robaron el auto
La audiencia en la que se definirá si el acusado queda en libertad o continuará en prisión preventiva se llevará a cabo este martes. Paulos está acusado por homicidio simple con dolo eventual y puede ser condenado a la privación de libertad de 8 a 25 años.
La familia de la víctima reclama: “Pedimos que José Paulos, el responsable de la muerte de Luciana Montaruli, mantenga su prisión preventiva hasta que termine el proceso y se dicte sentencia”.
El hecho ocurrió el 18 de mayo de 2019, a las 6.30 cuando la joven mendocina de 27 años, Luciana Montaruli, falleció atropellada en el Acceso Sur. La joven iba en un taxi con una amiga cuando el auto conducido por Paulos impactó contra el vehículo en el que viajaban.
//Mira también Fueron asaltados a mano armada mientras compraban comida en el centro
Los allegados a la víctima remarcan la importancia de mantener tolerancia cero en la provincia: “Pedimos que si tomás, busques otras alternativas, como Uber o un taxi y no manejes”.