La pequeña de la familia que reside en Milán, Italia se roba los corazones de los más de 900K de seguidores de la mendocinos.
Nina Martínez tiene poco más de un año y es el gran amor de sus papas. Ambos se muestran en redes sociales y comparten lo que hace su hija.
En esta oportunidad la mendocino, Agustina Gandolfo compartió en sus historias las tiernas imágenes de Nina buscándola en su casa, mientras ella se encontrada trabajando.
El primer video muestra a la chiquita en el living de la casa en Milán, mientras alguien la cuida, ella quiere ir a otro sector para buscar a su mamá.
Con muchos mamá y gestos hace derretir a todos los usuarios. La influencer no pudo resistirse y escribió junto al video: “Obvio que lloré cuando vi este video”.
Cuando le dicen que mamá está trabajando hace un “uuh” y continúa con sus pocas palabras haciéndole entender que la extraña.
Bajo la promesa que su madre volvería en un rato Nina se quedó más tranquila y se llevó el cariño de todos en Instagram.
La ahora empresaria en Italia se encontrada en una reunión de su restaurante Coraje Milano. El mismo abrió en el verano europeo y se ha dedicado a llevar las raíces de los dos argentinos en bebidas y comidas.
Hace poco tiempo Nina comenzó a ir a la guardería y este momento también fue compartido por Gandolfo. Ella tenía mucha emoción por acontecimiento pero como toda madre extrañaría su presencia.
La hija del jugador del Inter se caracteriza por reírse mucho, aunque tiene sus momentos difíciles y la misma madre los ha comentado en sus histories.
El trabajo de Agustina Gandolfo
La mendocina siempre tuvo negocios, incluso cuando estaba en Mendoza, al llegar al otro lado del charco decidió estudiar Nutrición después de saber que las materias de Economía que había estudiado no eran reconocidas.
Este año la influencer fitness decidió abrir un restaurante en Milán, con el apoyo del Toro Martínez y su familia lo logró con éxito.
Hace unas semanas el local gastronómico estaba cerrado pero ya volvieron a abrir. Este emprendimiento le demanda bastante tiempo ya que se ocupa de todos los detalles.