Godoy Cruz sumó dos bajas, el arquero Roberto Ramírez pasó a Quilmes y el volante Guillermo Pereira a Belgrano de Córdoba.
El Tomba, sigue rearmando el equipo teniendo en cuenta que los malos resultados lo están ahogando en la zona del descenso y su permanencia en Primera de AFA corre riesgo.
A pesar de ello, sobre el cierre del libro de pases, el arquero Roberto Ramírez fue cedido a préstamo hasta diciembre del 2022 a Quilmes, quien este sábado recibirá a Chaco For Ever en el torneo de la Primera Nacional.
Guillermo Pereira pasó a Belgrano de Córdoba
El Tomba también negoció el alejamiento de Guillermo Pereira. El volante había llegado al equipo mendocino con el pase en su poder en julio del 2021 y ahora jugará en Belgrano de Córdoba.
Belgrano de Córdoba habría firmado el contrato con el jugador hasta diciembre del 2023.
Gary Kagelmacher, cerca de Godoy Cruz
Una de las posibles incorporaciones en el Tomba sería la del defensor uruguayo Gary Kagelmacher de 34 años y 1.83, quien integró la selecciones juveniles de Paraguay, Sub17 y 20.
Comenzó en el Club Danubio. Jugó en Real Madrid 2008-09, Germinal Beerschot de Bélgica, AS Mónaco, Valenciennes FC, en 2014 pasó al TSV 1860 Múnich de Alemania, Maccabi Haifa, KV Kortrijk de Bélgica. Kagelmacher quedó libre del club León de México.