En un hecho que conmocionó a Luján, un joven de 25 años mató a su hermano mayor de una puñalada porque había comenzado una relación amorosa con quien supo ser su novia tiempo atrás.
El fratricidio se produjo en la noche del jueves en el barrio Las Margaritas en Luján de Cuyo. De acuerdo a la información oficial, Juan Carlos Rosales Guerra (28) murió a causa de un puntazo en el costado izquierdo del tórax.
Kevin Rosales fue detenido poco después del asesinato y quedó alojado en un calabozo de la comisaría 11 a disposición de la fiscalía.
Así encontró la policía a la víctima del homicidio
Los agentes policiales tomaron conocimiento del homicidio por un llamado al 911, minutos antes de las doce de la noche, que alertaba sobre un hombre tirado en la vereda en las inmediaciones de Guiñazú y Ortiz.
Cuando los móviles arribaron al lugar se encontraron con la víctima tendida en el piso con una herida de arma blanca, ya sin vida.
El cuerpo estaba boca abajo, con la cabeza de lado y con el puntazo en el costado izquierdo del pecho.
Luego de identificar a la víctima los investigadores comenzaron reconstruir el crimen y a indagar entre la gente del lugar. A medida que avanzaron en el caso pudieron establecer que Juan Carlos murió a manos de su hermano menor.
Por qué lo mató
Durante la investigación la hipótesis que cobró mayor fuerza entre los investigadores fue que Kevin Rosales apuñaló a su hermano en un momento de ira.
Aparentemente cuando Kévin se enteró que Juan Carlos estaba en una relación amorosa con su antigua novia, montó en cólera y fue a buscarlo.
Cuando se encontraron comenzó una discusión que fue subiendo de tono hasta que salido de sí, Kevin le dio un puntazo a Juan Carlos que terminó causándole la muerte.
El fratricida escapó del lugar sin embargo la Policía logró dar con él en las inmediaciones de Chile y el callejón Los Tiraderos, a metros del lugar donde sucedió el asesinato.
Rosales fue trasladado a sede policial y la causa por fratricidio quedó en manos de la Oficina Fiscal 11 de Luján.