Luego del debut de la selección como campeones del mundo en Buenos Aires el pasado jueves 23 de marzo, los jugadores hicieron una mega fiesta para seguir celebrando la gran victoria del 18 de diciembre del 2022. Claramente, la mendocina Agustina Gandolfo fue acompañando a su futuro marido, el delantero Lautaro Martínez y no pudo evitar grabar y publicar los mejores momentos de la noche.
Con un look muy canchero de minifalda blanca y body negro, la influencer brilló en la noche porteña junto al resto de las chicas de la selección: Antonella Roccuzzo, Tini, Oriana Sabatini, y su más amiga Carolina Calvagni, esposa de Nicolás Tagliafico.
Entre risas y tragos (que para la futura mamá fueron sin alcohol) Agustina y Lautaro pasaron una noche mágica bailando y dejando unos cuantos prohibidos en la pista de baile junto a todos sus amigos. Así, la empresaria e influencer grabó los mejores momentos de la selección y los publicó a través de su cuenta de Instagram.
Agustina Gandolfo y su top 3 de momentos en la fiesta de la Selección Argentina
De la mano de los DJ’s de la fiesta Bresh, los presentes bailaron y disfrutaron toda la noche del pasado sábado 25 de marzo. Agustina Gandolfo grabó toda la noche para atesorar el momento y publicó en historias de Instagram el top 3 momentos de la noche.
El primero fue de la mano de La T y la M, el dueto de cumbia que canta la famosa canción “Para la Selección”. Se puede ver como los jugadores comienzan cantando tranquilos, hasta que uno por una empiezan a subirse al escenario y terminan haciendo pogo con los músicos.
Más tarde, el cantante de rap Wos fue protagonista de un momento muy emotivo junto a todos los campeones. Agustina, quien se encontraba al lado de Oriana Sabatini en esa gran ronda, solo pudo grabar el pogo final, ya que con el embarazo, no podía meterse a saltar.
Finalmente, no podía faltar el canto al unísono de “Brasil, decime que se siente...”. Se los vio a los jugadores abrazados y saltando todos juntos mientras entonaban ese famoso canto de hinchada.
Pero después de tanto festejo, fue hora de volver al hotel a descansar y buscar a la pequeña Nina Martínez, que se había quedado al cuidado de sus abuelos. Así, Agustina publicó una historia de ambas abrazadas y escribió “mi bebita” junto con un corazón.