Agustina Gandolfo mostró la tierna reacción de Nina Martínez cuando se enteró de la llegada de su hermanito

La mendocina finalmente destapó el misterio sobre su segundo embarazo y ahora sus redes sociales se plagaron de tiernos videos de cómo reaccionó su hija Nina ante la noticia de la dulce espera.

Agustina Gandolfo compartió un tierno video de Nina dándole besos en la panza a su nuevo hermanito.
Agustina Gandolfo compartió un tierno video de Nina dándole besos en la panza a su nuevo hermanito. Foto: redes sociales

El pasado sábado 11 de febrero, la mendocina Agustina Gandolfo anunció que se encuentra nuevamente en la dulce espera de su segundo hijo o hija con el delantero del Inter Lautaro Martínez. La familia radicada en Milán no pudo contener más la noticia; y, al hacerlo público, la joven mamá comenzó a compartir tiernos videos de la reacción de su hija Nina Martínez al enterarse que pronto se convertirá en hermana mayor.

A partir de una foto publicada en su Instagram en diciembre, Agustina había dejado a todo el mundo intrigado con el rumor de un nuevo embarazo a pesar de que ya lo había desmentido. Sin embargo, sus seguidores no se habían confundido al pensar que el clan Martínez se estaba agrandando.

Ahora, la familia ya lo hizo oficial con una tierna foto de la ecografía en donde se puede ver al pequeño o pequeña nueva integrante de la familia y a Nina agarrada de la mano de sus padres. Por lo que cuenta Agustina por Instagram, parece que su hija mayor es la más ansiosa de los tres por la llegada del bebé, (también porque siempre se la ve jugando con un cochecito y un bebote).

La tierna foto que publicó Agustina Gandolfo anunciando su embarazo.
La tierna foto que publicó Agustina Gandolfo anunciando su embarazo. Foto: Redes Sociales

Mientras tanto, entre la locura de la gran noticia, a la pequeña Nina Martínez se le está acabando su reinado de hija única; pero eso no le influye en absoluto porque la emoción y felicidad de saber que tendrá un hermanito o hermanita con quien jugar es mucho mayor.

Así lo mostró Agustina a través de un video que publicó en historias de Instagram en donde se puede ver a Nina arriba de su mamá dándole besitos en la panza. “A penas nos enteramos ya amaba a su hermanit@”, escribió Agustina en el video tomado poco después de Navidad.

El video es del 26 de diciembre, pocos días después de que la pareja se enterara de que Agustina estaba en cinta. Dicen que los niños son muy perceptivos y claramente Nina ya presentía que pronto tendría un amigo o amiga para toda la vida.

Náuseas, antojos y nuevos entrenamientos: así transita Agustina Gandolfo su embarazo

Ahora que el secreto ya salió a la luz, la mendocina se animó a responder varias preguntas de sus seguidores en Instagram sobre las 12 semanas de embarazo que lleva hasta el momento. Las más frecuentes fueron sobre cómo se sentía, si seguiría entrenando y cómo se siente Nina al saber que se viene un hermanito o hermanita próximamente.

La influencer contó que ahora se siente muy bien, pero que en los primeros dos meses los síntomas del embarazo fueron fatales: cansancio, náuseas, falta de energía, entre otros. Aunque son signos típicos, para Agustina fueron totalmente nuevos ya que contó que en el embarazo de Nina no experimentó ninguno ellos.

Agustina Gandolfo contó a través de Instagram que este embarazo está siendo más duro que el primero.
Agustina Gandolfo contó a través de Instagram que este embarazo está siendo más duro que el primero. Foto: Redes Sociales

En cuanto al entrenamiento, mencionó que no había estado publicando mucho contenido fitness porque le daba miedo que se le notara la incipiente pancita. Sin embargo, comentó que “ahora se vienen las rutinas para mamis también”.

Aunque siempre se cuida con las comidas, Agustina está disfrutando plenamente de su embarazo y reveló en una historia que hasta el momento había aumentado 3 kilos. “Mi alimentación anda en esta. Ya subí 3 kg (no lo tomen como ejemplo) y con Nina en total 6,5kg en todo el embarazo” escribió junto a un emoji de una carita riendo.

Agustina Gandolfo y sus antojos en el embarazo.
Agustina Gandolfo y sus antojos en el embarazo. Foto: redes sociales

La última no fue una pregunta sino una afirmación. Un seguidor le comentó que se ve que Nina va a ser una gran hermana mayor.

Agustina Gandolfo se mostró orgullosa de su hija Nina y siente que será la mejor hermana mayor del mundo.
Agustina Gandolfo se mostró orgullosa de su hija Nina y siente que será la mejor hermana mayor del mundo. Foto: redes sociales

Su mamá, orgullosa, no lo dudó ni un segundo cuando escribió en la respuesta “va a ser la mejor” acompañado de un corazón azul sobre una foto de la pequeña.