Basta de misterios: Agustina Gandolfo reveló el nombre y sexo de su segundo hijo con Lautaro Martínez

La mendocina lo reveló con un tierno video de su hija Nina Martínez en el que dice cuál es el nombre del bebé que está en la panza de su mamá

Agus Gandolfo y Lautaro Martínez ya saben el sexo de su bebé. / Instagram
Agus Gandolfo y Lautaro Martínez ya saben el sexo de su bebé. / Instagram

A la familia Gandolfo-Martínez parece que le gusta mucho mantener las sorpresas bien guardadas, ya que todos sus seguidores estuvieron ansiosos desde el anuncio del embarazo por saber si el próximo fichaje de la familia sería un niño o una niña. Pero la larga espera terminó ya que la mendocina Agustina Gandolfo reveló a través de Instagram cuál es el sexo y nombre del bebé que espera con Lautaro Martínez.

Durante la dulce espera, la familia y amigos de Lautaro y Agustina les organizaron una hermosa fiesta sorpresa para hacer la revelación del sexo del pequeño o pequeña que viene en camino. Los padres no sabían nada, por lo que la pareja estaba superemocionada y ansiosa de conocer cómo será su segundo hijo o hija.

La fiesta de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en la que revelaron el sexo del bebé que esperan juntos.
La fiesta de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en la que revelaron el sexo del bebé que esperan juntos. Foto: redes sociales

Sin embargo, la pareja no compartió inmediatamente cuál es el sexo del bebé; sino que creó cierta expectativa y espero unos días para comunicarlo, recién lo hicieron este miércoles 8 de marzo por historias de Instagram.

Cuál es el sexo del bebé de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez

En un tierno video que publicó en historias de Instagram, Agustina mostró a su hija Nina Martínez en el auto en donde, mientras pasean por las calles de Milán, Lautaro le pregunta ¿Cómo se llama el bebé que está en la panza de mamá?

“Theo” contestó Nina con su dulce voz a la pregunta de su papá. Resulta ser que la pareja está en espera de un varón y en pocos meses se convertirán en una familia de 4. La pequeña Nina finalmente tendrá un hermanito con quien jugar y compartir todas sus travesuras.