Carlos Tevez está en Mendoza acompañado de su mujer, Vanesa Mansilla, y un grupo grande de amigos con quienes recorre diferentes bodegas. El ídolo de Boca Juniors arribó a la provincia el jueves y desde entonces disfruta de las actividades que se ofrecen para el turismo, entre ellas degustar vino y almorzar entre viñedos.
El exjugador de Boca tuvo un viaje muy complicado. Al parecer llegó a Mendoza en su camioneta, pero previo a arribar a destino, vivió momentos de tensión en San Luis. Una intensa tormenta y fuertes ráfagas de viento obligaron al jugador a detenerse en una estación de servicio en la ruta para poder resguardarse.
Con remera, pantalón corto y ojotas con medias fue fotografiado el delantero junto a su camioneta, dialogando con el playero de una estación de servicio de Villa Mercedes, donde esperó que la lluvia los dejara continuar camino a Mendoza.
Carlitos Tevez, fanático de Mendoza y sus vinos
El futbolista pasó el feriado del jueves 24 de marzo en Bodega Lagarde de Lujan de Cuyo. Con Tevez a la cabecera de una enorme mesa, el jugador, Vanesa y varios amigos almorzaron entre los viñedos y degustaron varios vinos.
Incluso, Tevez y su pareja, madre de sus hijos, se fotografiaron con varias botellas de vino que se llevarán de recuerdo a casa.
Luego, ya en la noche del jueves cenaron en La Gloria Cantina en Chacras de Coria. Muy amablemente, el futbolista se tomó una foto con el chef que los elogió con sus platos y desde el lugar le agradecieron su visita.
Finalmente el viernes retomó su recorrido por las bodegas y se reunió con el conocido, Alejandro Vigil, en Catena Zapata, ubicada en Agrelo. “En la catedral del vino”, escribió Carlitos en su foto junto al enólogo a quien describió como “el número 1″.
De allí se trasladaron al Valle de Uco. El “apache”, Vigil y amigos posaron junto a los barriles de vino en Zorzal Wines, una bodega de Tupungato.