Uno de los máximos ídolos del xeneize se encuentra ahora mismo paseando por Mendoza. Se trata de Carlos Tévez, quien junto a su familia, eligió al departamento maipucino como su lugar de destino.

// Mira también: Tras el éxito de los alfajores del Dibu, el panadero maipucino busca ayudar a merenderos de La Paz

El ex futbolista de Boca Juniors está disfrutando de sus vacaciones en Mendoza, la parada antes de encontrarse con su familia extendida de Bariloche. Con su esposa y tres hijos, llegó Carlitos en su vehículo, viajando desde Buenos Aires hasta nuestra provincia cuyana.

Se espera que siga en Mendoza por unos días, ya que expresó que durante su paso por Mendoza desea pasear en globo aerostático para conocer los paisajes mendocinos desde arriba. Si quisiera hacerlo, Tévez y su familia debería trasladarse a Junín, departamento donde se realizan este tipo de excursiones.

Tévez en Maipú

El delantero decidió elegir al departamento maipucino como su lugar para hospedarse en Mendoza. Se está alojando en el Hotel Esplendor del Arena Maipú, propiedad que casualmente le pertenece a Daniel Angelici, quien fue presidente de Boca Juniors hasta el 2019.

// Mira también: Virginia Da Cunha confesó que es “adicta” al vino mendocino: “Mendoza me purificó y me dio esta medicina”

Tévez también decidió almorzar en un restaurante conocido de Maipu, llamado Sofía. Se espera que recorra algunas bodegas de la zona. Entre las preferidas de Maipú, es probable que visite las bodegas Tempus Alba, Vistandes, o Santa Julia, cada una de ellas reconocidas por su gastronomía premiada.