Carlitos Tevez está de paseo con su familia en Mendoza y este jueves por la tarde pasó por una panadería maipucina para llevarse alfajores personalizados cómo los del Dibu Martínez.

// Mirá también: Con sus tres hijos y esposa, Carlos Tévez disfruta del sol y frío mendocino

El máximo ídolo de Boca Juniors arribó a la provincia el miércoles para disfrutar con sus tres hijos y su esposa de unas mini vacaciones en las montañas.

Luego de almorzar en un conocido restaurante, el jugador pasó por la panadería Cristian y cómo el Dibu se llevó sus alfajores personalizados.

Como era de esperarse, Cristian Di Betta cuando se enteró que Carlitos estaba en la provincia, no dudó ni un segundo en elaborar los famosos alfajores para el ídolo xeneize.

Como el Dibu, Carlos Tévez se llevó sus alfajores personalizados.Cristian Di Betta
Como el Dibu, Carlos Tévez se llevó sus alfajores personalizados.Cristian Di Betta

El ex jugador llegó el miércoles y eligió el departamento de Maipú para hospedarse, en el lujoso hotel Esplendor Arena Maipú.

// Mirá también: Tras el éxito de los alfajores del Dibu, el panadero maipucino busca ayudar a merenderos de La Paz

Si bien no se sabe cuando tiene planeado volver a su hogar, se espera que la familia Tévez se quede unos días más en la provincia, ya que según informaron, quieren hacer una excursión en globo aerostático para apreciar a las montañas mendocinas desde lo más alto. Como también visitar algunas bodegas de la zona por la que se hospedan.