Mendoza, el destino elegido por Carlos Tevez y Florencia de la V para vacacionar

Los famosos se mostraron felices en las redes sociales recorriendo la provincia y disfrutando de las bodegas.

Mendoza, el destino elegido por Carlos Tevez y Florencia de la V para vacacionar
(gentileza)
04 de octubre de 2021, 10:29

Este fin de semana dos famosos eligieron a la provincia de Mendoza para descansar y disfrutar de unas mini vacaciones. Se trata de Carlos Tevez y Florencia de la V.

El ex futbolista xeneize arribó el viernes a la provincia junto a su esposa y se hospedaron en el lujoso hotel Arena Maipú. Junto con algunos amigos recorrieron varias bodegas y sus fotos se viralizaron en las redes sociales.

Se los pudo ver almorzando en la bodega Zuccardi, según mostró él mismo en sus historias de Instagram y luego por la noche continuó su visita a La Casa del Enemigo Vigil.

Cuando uno es crack es crack, y ese sos vos”, publicó Tevez junto a una foto con Alejandro Vigil y su esposa Vanesa.

Carlos Tevez visitó Mendoza.
Carlos Tevez visitó Mendoza. (gentileza)

En cuanto a Florencia de la V, también decidió recorrer bodegas mendocinas. Se la pudo ver en familia junto a sus dos hijos posando en medio de la montaña y a punto de realizar una cabalgata.

La artista se hospedó en Casa Petrini en Tupungato y compartió todo lo vivido en sus redes sociales. En familia se los pudo ver disfrutando de los paisajes, travesías y la gastronomía que ofrece la provincia.

Florencia de la V visitó Mendoza junto a su familia.
Florencia de la V visitó Mendoza junto a su familia. (gentileza)