Delincuentes armados que simulaban ser policías asaltaron a tres jóvenes en Maipú. La treta no les resultó ya que la Policía logró detenerlos minutos después del atraco.
El asalto se produjo alrededor de las nueve y media de la noche del sábado en el barrio Perón.
//Mirá también: Comenzó a disparar a lo loco e hirió a un adolescente que caminaba junto a la tía
Según detallaron Maximiliano (30), Ariadna (22) y Exequiel (26) a las autoridades, estaban tranquilos cuando dos personas que llevaban chalecos antibalas similares a los que utiliza la policía y portando armas de fuego los sorprendieron en la casa.

Mientras la pareja delictiva buscaba el botín dentro de la vivienda, un cómplice les hacía de campana en un Fiat Punto estacionado en frente a la propiedad.
Los asaltantes tomaron una consola de juegos, dinero en efectivo y los teléfonos celulares y escaparon en el vehículo a toda velocidad.
Después de realizar la denuncia al 911, la Policía montó un gran operativo y unos minutos más tarde lograron dar con el automóvil en el barrio Corazón de Jesús y dos de los delincuentes.
//Mirá también: En Mendoza reclamaron por la aparición con vida de Guadalupe
En el arresto encontraron los celulares de las víctimas. Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 10 de Maipú y se inició una causa por robo agravado.