Durante la tarde de hoy sábado un grupo de personas se manifestó de la marcha federal convocada para pedir por la aparición con vida de la menor Guadalupe Lucero, desaparecida hace 61 días mientras jugaba con sus primos frente a la casa de su tía en el barrio 544 Viviendas de la Ciudad de San Luis.

//Mirá también: Cazadores furtivos fueron sorprendidos con 16 vizcachas muertas y los detienen tras una persecución

A las 18 fue convocada la movilización en la esquina de Peatonal y San Martín, también hubo manifestaciones similares en la ciudad de San Luis, Villa Mercedes, Córdoba y en Buenos Aires donde la gente se reunió frente al Congreso de la Nación.

Exigimos su aparición con vida a dos meses de su desaparición” manifestaban los carteles que acompañaron a los manifestantes.

En la Ciudad de San Luis un grupo superior a las 150 personas marchó por el microcentro encabezados por Yamila Cialone y Eric Lucero a quienes acompañaron familiares y vecinos en general. El papá manifestó a los medios que “disminuyó la búsqueda de su hija y que eso es una realidad”.

Por su parte desde el colectivo Ni una Menos Mendoza se convocó a la marcha con la pregunta “dónde está Guadalupe?” y #ELESTADOESRESPONSABLE.