Emanuel Rivero Famá es el “Gardel” de La Voz Argentina. El mendocino es identificado por defender el tango argentino en el programa, pero Soledad Pastorutti lo desafió a cambiar de género y le dio para cantar un tema totalmente diferente a lo que él está acostumbrado a interpretar. El sanrafaelino superó los obstáculos y se ganó un lugar en la próxima etapa del programa.

//Mirá también: La Voz Argentina: Emanuel Rivero Famá pasó la primera batalla y sigue en el programa

En el coucheo previo al show, Emanuel le recriminó a La Sole que le haya cambiado el género, ya que ella le había prometido cantar tangos. Pero finalmente pudo salir de su zona de confort, y logró hacer una presentación con la que cosechó felicitaciones parte de los jurados.

Emanuel Rivero Famá mendocino en La Voz Argentina.Captura del vivo.

Se enfrentó a Luciana Irigoyen, quien tuvo algunos inconvenientes con su canción y eso ayudó al mendocino a sumar algunos puntos extras.

“Esto va a sonar muy extraño, pero estoy tan feliz de que no hayas sonreído durante la canción”, le confesó Ricky Montaner a Emanuel, quien se caracteriza por cantar los tangos sonriendo, pero al integrante del dúo le pareció más apropiado no hacerlo por el tipo de canción y lo felicitó por su interpretación.

“Estoy sorprendida, hoy nos regaló otra cosa de él y siento que vimos algo más profundo. No tanto al personaje del cantante, hoy apareció otra cara de ese cantante y creo que fue muy interesante”, dijo Lali Espósito sobre lo que vio de Emanuel.

//Mira también: Sebastián Pérez va saldando deudas con Ricardo Montaner y pasa a los playoffs de La Voz Argentina

En tanto que Ricardo Montaner extrañó que el mendocino cante un tango: “Si hay algo que me llama la atención es que eres el defensor del género y si fuese Sole te regresaría ahí”.

Luego, fue el turno de Soledad para dar su veredicto y la cantante sentenció: “Vamos a escuchar tango en el futuro”. Así, comunicó que Emanuel Rivero será uno de los participantes que la acompañarán en los playoffs.