Sebastián Pérez es el tercer mendocino que consigue pasar a la instancia de Playoffs. El joven de 29 años es oriundo de Godoy Cruz e integra el Team de Ricardo Montaner, con quien estuvo en deuda desde que pasó las audiciones a ciegas y este viernes logró sorprender al cantante.

//Mirá también: Sebastián Pérez ganó la batalla, pero sigue en deuda con Ricardo Montaner

El mendocino es del palo del rock y para esta presentación Montaner lo hizo salir de su zona de confort al proponerle cantar un tema melódico. Al principio no estuvo muy convencido con el cambio de género musical, pero supo adaptarse y darle su propia impronta al tema, lo que le jugó a favor a la hora de ser evaluado por los jurados.

Sebastián Pérez, mendocino en La Voz Argentina.Captura del vivo.

En los knockouts se enfrentó a Pilar Suárez, quien cantó un tema de Bon Jovi y tuvo algunos problemas de afinación. Por su parte, Sebastián interpretó “Lloran las rosas” de Cristian Castro y le dio un giro inesperado a la canción.

Para Soledad Pastorutti no fue la noche ni de Sebastián ni de Pilar, pero consideró que el mendocino estuvo “más ajustado”. Por su parte, Ricky Montaner evaluó que por momentos le falló la afinación.

“Llegas a unas notas que son una locura, pero cuando uno te ve que estás cantando y llegas con las notas como si nada, porque te es fácil, pero no se siente tan épica si no lo acompañas con tu cara y tu cuerpo. Es más una cuestión de show o de acting”, le aconsejó el artista del dúo.

Si yo pongo cara de ser Whitney Houston, querido”, acotó Lali Espósito en la misma línea de Ricky y le sugirió ir más por la actuación y el show, para que les llegue a los demás.

//Mirá también: Tras el escándalo con Jessica Amicucci, Esperanza Careri la rompió y ahora es del team Lali Espósito

Cuando llegó su momento, Ricardo Montaner valoró que Sebastián “agarró la canción y la transformó en un tema totalmente nuevo, que no se parece en nada a lo que hizo originalmente Cristian Castro”. “El que hiciste es un trabajo espectacular que quiero resaltar”, dijo el jurado.

Sin lugar a dudas quien eso ese trabajo fuiste tú, ahí no hay coach que valga”, cerró Montaner y comunicó que el mendocino será quien lo acompañe en los playoffs.