Gómez: "Tengo fuerzas para continuar"

Luego de la goleada recibida ante Racing Club, el técnico de Godoy Cruz quedó en la cuerda floja. El sábado recibe a Vélez Sarsfield.

El técnico de Godoy Cruz, Marcelo Gómez habló luego de la dura derrota Racing Club y no piensa en dar un paso al costado.
El técnico de Godoy Cruz, Marcelo Gómez habló luego de la dura derrota Racing Club y no piensa en dar un paso al costado.

A pesar de la dura derrota ante Racing Club, por 3-0, el técnico de Godoy Cruz, Marcelo Gómez anticipó que no piensa dar un paso al costado: "Tengo fuerzas para continuar", afirmó.

Gómez como entrenador del "Tomba", perdió cuatro partidos de cinco jugados; vs. Lanús, River, Boca y Racing. Derrotó a San Martín de San Juan. A esto hay que sumarle que se viene el debut en la Copa Libertadores.

"No puedo detenerme ni perder energía en los comentarios que se puedan presentar. Estoy enfocado en trabajar y recuperar a los jugadores", comentó.

En relación al funcionameitno del equipo, enfatizó: "Estamos tratando de encontrar la regularidad y el funcionamiento. No ha sido sencillo porque no hemos tenido rivales accesibles, todo lo contrario. Eso no ayudó. Confiamos en recuperarnos para el próximo partido".

Godoy Cruz volverá a jugar el próximo sábado, cuando reciba en el estadio Malvinas Argentinas a Vélez Sarsfield.