Detuvieron a un celador del Colegio Compañía de María, de Godoy Cruz acusado de abusar sexualmente de la hija de su ex pareja. La presunta víctima tiene 8 años y no es alumna de la escuela mencionada.
El hecho se conoció ayer a la tarde, cuando una mujer de Rodeo de la Cruz, Guaymallén, denunció que su hija le contó que su ex pareja había abusado de ella. Tras esas declaraciones, la madre, tíos, tías y otros familiares de la presunta victima fueron hasta el colegio ubicado en la calle Azopardo para buscar al celador y golpearlo.
Los familiares de la niña llegaron al colegio y esperaron a que salieran todos los chicos. Cuando ya casi no quedaban alumnos pidieron por el acusado, quien se negó a salir. Ante esto, las autoridades del colegio llamaron a la Policía. Mientras tanto, él se escondió en los baños e intentó cortarse las venas. Finalmente salió del colegio custodiado y quedó detenido.
Desde la escuela aseguraron que el contacto de este hombre con los alumnos es prácticamente nulo ya que entra a trabajar cuando los niños salen para limpiar las aulas cuando ya están vacías, no es como los celadores que hace mantenimiento durante el día. Asimismo agregaron que nunca nadie manifestó de él una actitud sospechosa.