"Nunca la noté inconsciente o borracha"

A través de su cuenta de Facebook, uno de los siete rugbiers imputados por abuso sexual aseguró ser inocente y afirmó estar completamente seguro que ninguno de mis compañeros puede haber hecho lo denunciado.

"Nunca la noté inconsciente o borracha"
Rugbiers acusados

A 24 horas de que la joven que denunció haber sido violada por un grupo de rugbiers durante una fiesta de fin de año en Chacras de Coria escribiera una carta afirmando que le "robaron la dignidad", uno de los siete imputados respondió a través de su cuenta de Facebook, asegurando ser inocente.

Se trata de Ezequiel Pelaia, acusado por el fiscal de la causa de “abuso sexual agravado por acceso carnal y por la participación de dos o más personas”, quien apuntó contra la chica y el abogado Lucas Lecour, considerando que mienten en la causa.

El joven sostiene que “me encantaría que este capítulo de mi vida se cierre lo más pronto posible, porque lo que esta chica me ha hecho vivir a mí, a mi familia y a mi entorno también es un infierno”. Destaca que “no puedo considerarla como víctima, no después del daño que me ha causado sin justificación, faltando a la verdad, cuando, reitero, no hice nada de lo que se me acusa y tampoco creo que lo hayan hecho los demás imputados”.

Pelaia asegura haber visto a la denunciante esa noche retirarse del lugar, agradeciendo la invitación. Además, remarca que la vio bailando con uno de los imputados, pero destaca que “nunca la noté inconsciente, o siquiera borracha”.

Entre otras cuestiones, asevera que recibe amenazas y cuestionamientos a diario “por algo que no hice”.