Tres de los cinco hombres acusados de abuso de menores en Mendoza tenían pornografía infantil en sus habitaciones y computadoras.
Durante una audiencia de la División de Delitos Tecnológicos se encontraron cientos de CD’s y negativos fotográficos con contenido sexual de menores, aunque aún no se conoció si se tratan registros de sus propias víctimas o de material descargado de internet, según informó el sitio mendocino El Sol.
Las pruebas complican la situación de los sacerdotes Nicola Corradi (82) y Horacio Corbacho (50) y al empleado administrativo José Luis Ojeda (41) del Instituto Próvolo.
En la habitación de Corbacho encontraron guardaba 357 CDs y otros 37 discos y negativos fotográficos en un sobre. En el cuarto de Ojeda, que también es hipoacúsico, se encontró un rollo fotográfico y tres negativos y en el de Corradi, tres negativos.
Todos los elementos tenían contenido sexual de menores que fueron valorados por la Unidad Fiscal de Maipú-Luján que investiga el caso para rechazar la liberación de los acusados.