Una adolescente de 16 años está desaparecida desde hace más de 10 días y la buscan en Mendoza. Se trata de Ludmila Belén Romero, la chica es de contextura robusta, mide 1.50 metros, tiene el cable oscuro (la última vez la vieron con el pelo corto) y tez trigueña.
La chica vive en Malabrigo, Santa Fe junto a su familia y el viernes 22 de junio su papá la llevó a la escuela a las 6.45. Sus compañeros la vieron y hasta dejó los útiles en su pupitre. Al momento de tomar asistencia, la preceptora le puso presente porque todos la habían visto entrar al establecimiento. Pero cuando empezó el dictado de clases Ludmila no apareció. A las 8.45, la directora llamó a la Gladss Cainelli, la mamá de la joven, y le dijo que su hija no estaba en el colegio.
A partir de ese momento, empezó el calvario de los Romero. La buscaron en todo el pueblo, llamaron a sus amigos y a chico con el que Ludmila se frecuentaba. Nadie sabía nada de ella. Ese mismo viernes a la tarde hicieron la denuncia en la Comisaría 6°.
Según las investigaciones de los familiares, Ludmila fue trasladada a Reconquista (una ciudad santafesina) por un grupo de hombres. Ahora la buscan en Mendoza.
Narciso Romero, el papá, viajó a Reconquista y allí algunos testigos aseguraron que la vieron el viernes a las 7.30 haciendo dedo en la ruta 11 y que la llevaron a un puesto en Reconquista donde se quedó con un peón. Otras personas, indicaron que la vieron el sábado a las 16 en un hospital.
Sus padres sospechan que la adolescente se escapó porque ese día entregaban las libretas y tenía malas notas y que después esos hombres la engañaron y la raptaron.
Ante la falta de novedades, los familiares y amigos se movilizaron en Malabrigo para pedir que Ludmila aparezca con vida.
Ante cualquier dato piden comunicarse con la comisaría más cercana o con Gladis Cainelli teléfono: 3482394656.