Los alumnos de la escuela de Bellas Artes de Mendoza hicieron hoy una sentada en la institución para reclamar que las cloacas están desbordas. Le reclaman al Gobierno que no hizo los arreglos que han sido debidamente solicitados por parte de las autoridades de la institución ubicada en Patricias Mendocinas y Pedro Molina.
Un cartel por demás elocuente colgaba de una pared durante la manifestación: "La educación está como nuestra cloaca... nos ahogamos en caca".
El director de la escuela Bellas Artes, Flavio Arienzo, dijo a Estudio 91.7: "Este tema no es nuevo. Nosotros ya hicimos las acciones correspondientes desde la institución".
Además contó que la semana pasada las clases fueron suspendidas por este mismo motivo. "El fin de semana y el viernes Infraestructura arregló las bocas de cloacas, pero resulta que el problema está desde la boca hasta la red troncal de cloacas", explicó.
“Son caños antiguos, que se han ido deteriorando. Vino personal de AYSAM el martes y dijo que tenían que arreglarlo como corresponde. De hecho tenían una reunión la gente de Infraestructura y AYSAM para determinar qué hacer", cerró.
Fotos: Ignacio Blanco / Los Andes.