Godoy Cruz tendría una modificación en el equipo que enfrentará a Temperley

El sábado a las 13.15, recibirá al "Gasolero" en el Malvinas Argentinas y el técnico Dabove analiza hacer ingresar, desde el inicio, a Diego Viera.

Si bien el DT Diego Dabove no lo confirmó, habría una variante en Godoy Cruz,  para recibir el sábado a Temperley.
Si bien el DT Diego Dabove no lo confirmó, habría una variante en Godoy Cruz, para recibir el sábado a Temperley.

Godoy Cruz, después de la goleada que consiguió frente a San Lorenzo por 5-0 y que le permitió quedar en el segundo lugar en la tabla de la Superliga, para recibir a Temperley, el técnico Diego Dabove haría ingresar a Diego Viera en el once titular, ya que el jugador cumplió con la sanción.

Este jueves en Coquimbito, el DT Dabove empezó a definir el equipo que tendría una variante con respecto al equipo que goleó a San Lorenzo.
Este jueves en Coquimbito, el DT Dabove empezó a definir el equipo que tendría una variante con respecto al equipo que goleó a San Lorenzo.

El encuentro ante el "Gasolero" se disputará el sábado desde las 13.15 en el Malvinas Argentinas.

Este jueves en Coquimbito, el DT empezó a definir el equipo que tendría una variante con respecto al equipo que goleó a San Lorenzo. Volvería Diego Viera, que cumplió la suspensión por 5 amarillas, e ingresará por Javier Báez. El resto serían los mismos jugadores que le ganaron al Ciclón.

El posible once titular de Gody Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Agustín Verdugo, Jalil Elías y Guillermo Fernández; Ángel González, Santiago Garcia y Juan Fernando Garro.

Dieron a conocer los concentrados del equipo de Reserva del "Tomba".

Fuente: Prensa Gody Cruz A. T.