Desquiciado: mirá cómo un hombre agrede a sus vecinos porque no quiere que pasen por la calle

El sujeto impide que otras diez familias transiten por un camino en común. Los ataca con piedras y cuchillos. Es en San Luis. El video. 

Un vecino de San Luis enfurece cada vez que otras personas pasan por la calle.
Un vecino de San Luis enfurece cada vez que otras personas pasan por la calle.

Vecinos de Los Molles, San Luis, denunciaron que otro vecino, de origen italiano, se enoja cuando pasan por la calle y los ataca con piedras y cuchillos. Este marte, el tormento que se vive en la zona salió a la luz porque un hombre fue herido en la cara.

Fuera de sí, el italiano ​le clavó varias veces un cuchillo al capot de la camioneta en la que circulaba el hombre de apellido Bustamante por el callejón comunero. La víctima logró captar el momento con su celular. 

El incidente fue la gota que rebasó la paciencia de la pequeña comunidad que decidió cortar la Autopista 25 de Mayo para reclamar a las autoridades que actúen y obliguen al hombre violento a deponer su actitud o que desaloje el lugar.

"Es una persona muy agresiva, que ataca con cuchillos y a pedradas a todos los que queremos pasar la única calle que tenemos para ingresar a nuestras viviendas, que es un camino vecinal", comentó Carlos Cabrera en una entrevista radial.

Según relató él y otros vecinos del paraje Los Molles, el problema se originó cuando “el italiano” se radicó en el lugar y comenzó a atacarlos cuando pasaban por la zona.

"No deja vivir a nadie, y no quiere que nadie más use la calle. La semana pasada atacó al móvil policial arrojándole piedras. Queremos que se vaya", argumentó Cabrera, según informa el Diario de La República.