En horas de la madrugada de este martes, delincuentes irrumpieron en una carnicería de Las Heras y se llevaron dos millones de pesos. Los malvivientes se hicieron con una caja fuerte que contenía pesos y dólares en su interior.
Ocurrió en un local ubicado en la intersección de las calles Martín Fierro y San Martín del mencionado departamento. Un llamado al 911 de los vecinos advirtió sobre ruidos extraños en el local, lo que movilizó a los efectivos policiales a hacerse presentes en el lugar.
Una vez allí, los uniformados constataron que el portón de ingreso estaba roto y había desorden en el interior. Finalmente, el dueño de la carnicería indicó que los delincuentes habían arrancado una caja fuerte que tenía amarrada a la pared en una oficina.
La víctima aseguró que tenía guardado 1.600.000 pesos, 3.000 dólares y dos cheques por 94.000 pesos. La suma sustraída supera los dos millones de pesos.
Desde Seguridad informaron que revisan las cámaras para tratar de identificar a los delincuentes y hasta el momento no hay detenidos.