Este mendocino sí que dejó todo en la cancha. Se trata de Maximiliano Vargas, un chico de Lavalle que se disfrazó de la mascota del equipo para pedirme casamiento a su novia, Cintia Glenon.
El miércoles 25 de setiembre se enfrentaron Atlético Club San Martín y Lavalle en el estadio Esteban Costantini por una fecha de la categoría Crucero de Maxi Femenino.
En el entretiempo del partido, Cintia y sus amigas estaban peloteando en la cancha junto a "alguien" que estaba disfrazado de mascota. El entrenador era cómplice de Vargas e improvisó un juego entre la pareja sin que al novia se diera cuenta de nada.
En un momento, el entrenador le dijo a Cintia que saludara a la mascota. Cuando ella se acercó a darle un beso, su novio se sacó la máscara y le propuso casamiento. Ella no lo podía creer, pero estaba muy contenta y emocionada. Sus amigas los abrazaron y empezaron a cantar que tendrán fiesta.
Maxi y Cintia se conocieron en el año 2013, en una escuela albergue de Lavalle, donde él era profesor de Matemáticas y ella de Economía. Luego, ella cambió de trabajo y dejaron de verse. Por esas cosas de la vida, en 2016 se reencontraron y empezaron a salir. En el 2017 se fueron a vivir juntos a Junín.
Cintia es mamá de tres varones Juan Pablo, Juan Cruz y Simón y él los quiere como si fueran suyos. "Son mis hijos, somos una familia, por esta razón, quiero casarme con Cintia", explicó entre lágrimas y voz entrecortada a Salto Inicial, el novio.