Lucas Lecour, abogado de la chica que denunció abuso sexual por parte de cuatro rugbiers en una fiesta privada, pedirá que el fiscal que investiga la causa, Hernán Ríos, sea apartado de la investigación.
Ríos había solicitado días atrás el sobreseimiento de los acusados, Ignacio Ceschín, Sebastián Vanín, Ignacio Biffi y Enzo Falaschi, por entender que las pruebas recabadas hacían caer la imputación que pesa sobre los rugbiers
El juez de Garantías David Mangiafico negó el sobreseimiento de los imputados y Lecour dijo que "se seguirá investigando. El juez de Garantías ordenó realizar una serie de medidas de pruebas que eran las que nosotros habíamos pedido, salvo una que entendió que no correspondía".
En ese sentido, manifestó que se solicitará declaración testimonial "de la víctima, su amiga, la hermana, todas aquellas que estuvieron en la fiesta que dieron origen a esta investigación y que sólo habían declarado en la comisaría el 24 de diciembre".
"Respecto a lo que el juez dijo que no, es la declaración de un perito de control nuestro. Entendió que no correspondía una declaración testimonial de él, que no era necesaria. En todo caso que haga un informe técnico si tiene que aclarar algún punto de pericia", expresó Lecour.