Violencia en el fútbol de la Liga sancarlina

Los hechos se originaron en dos partidos disputados el fin de semana en el departamtno del valle de Uco. Hubo heridos.

Violencia en fútbol de San Carlos.
Violencia en fútbol de San Carlos.

La violencia en el fútbol fue noticia este fin se semana en la Liga de San Carlos, donde hubo dos hechos en distintas canchas entre hinchas, jugadores y público. Por un lado jugaron La Consulta y Villa de San Carlos y en otra cancha lo hicieron Pareditas y Calise. 

En el encuentro entre La Consulta vs. Villa San Carlos los incidentes se generaron, inmediatamente del gol convertido por La Consulta equipo que se ponía en ventaja 3-2 en tiempo adicionado. La reacción de los hinchas visitantes fue tremenda.

En tanto, en el otro partido un jugador de Calise saltó hacia la tribuna de los hinchas de Pareditas para intentar agredirlos.

Mario Ceverino, periodista deportivo del Valle de Uco, le contó a El Cuco Digital: "En la cancha de La Consulta, ya en tiempo casi cumplido faltando tres minutos de tiempo adicionado para concluir el partido, llega el gol de La Consulta, el 3 a 2, y es ahí donde se genera la violencia entre los simpatizantes".

Sobre lo que el dirigente remarcó: "El partido fue automáticamente suspendido porque empezaron las agresiones de un lado y del otro, haciéndose burla y contestándose. Por tal motivo, la Policía retiró automáticamente a los árbitros del campo de juego, los ingresó al camarín y como dije, se suspendió el encuentro", agregó Ceverino.

Por último, Mario Ceverino concluyó la nota repitiendo que lo que pasó es "vergonzoso" y comentó que "un simpatizante de Pareditas debió ingresar al Hospital Tagarelli de Eugenio Bustos porque tenía el tabique quebrado y la cara lastimada".