Las pruebas de ADN confirmaron que Florencia Di Marco fue violada por su padrastro

Estas muestras genéticas complicaron más a la madre de la víctima, detenida como presunta partícipe necesaria de los hechos.

Florencia Di Marco
Florencia Di Marco

Las pruebas genéticas confirmaron que Lucas Gómez, acusado de haber asesinado a su hijastra de 12 años, Florencia Di Marco, en marzo y que se suicidó mientras estaba detenido en una cárcel de San Luis, también la había violado, informaron fuentes judiciales.

El Laboratorio de Genética Forense de Laboratorios Puntanos presentó los resultados de los exámenes que se cotejaron de las muestras extraídas a las uñas, la boca y la zona genital de la niña.

Esta muestra complicó la situación de la madre de la víctima, llamada Carina Di Marco, quien continúa detenida como presunta partícipe necesaria de los abusos que sufrió su hija.

El hombre estaba detenido desde el 27 de marzo último, acusado del crimen de Florencia, cuyo cadáver fue encontrado el 23 de ese mes debajo de un puente en la localidad de Saladillo, a 55 kilómetros de la capital puntana. El 10 de mayo fue hallado en su celda colgado del cuello con un cordón de su pantalón de joggin que ató a un cable que salía de una pared.