La semana concluye con una jornada agradable, luego de la inestabilidad que se registró durante los últimos días en Mar del Plata. Aunque el frío llegó para quedarse, no se prevé lluvias para este fin de semana.
El viernes comenzó con una temperatura de 6.5°, una humedad del 95% un viento del sector noroeste a 5 kilómetros por hora, una visibilidad de 10 km y cielo despejado.
Para lo que resta de la mañana se prevé una temperatura de 9 grados, cielo algo nublado y un viento del sector noroeste de entre 7 y 12 km/h.
Hacia la tarde se registrará la máxima temperatura del hoy, que será de 20 grados, el cielo parcialmente nublado y un viento de entre 13 y 22 km/h.
Para la noche se espera una temperatura de 10 grados y algunas ráfagas del sector norte que alcanzarían los 50 km/h.
Para este sábado las condiciones son un poco más agradables, con una temperatura que llegará a los 22 grados. Hacia la noche se esperan ráfagas de viento de hasta 60 km/h.
El domingo ascendería un poco más la temperatura, a los 23 grados, aunque será una jornada ventosa y durante la noche se podrían registrar algunas lluvias aisladas.