Facundo Bertoglio se sumará a Aldosivi

El volante ex Colón llega este martes a Mar del Plata para hacer la revisión médica y firmar contrato.

Facundo Bertoglio
Facundo Bertoglio

Facundo Bertoglio, ex volante de Colón de Santa Fe, que supo jugar brevemente en el Seleccionado argentino cuando lo dirigía Diego Maradona, se convertirá este martes en nuevo refuerzo de Aldosivi, cuando llegue a Mar del Plata para realizarse la revisión médica y firmar el correspondiente contrato.

En tanto, este lunes también se sumó al club auriverde el mediocampista Francisco Grahl, quien firmó finalmente su contrato con Aldosivi tras el acuerdo que había sido cerrado de palabra el pasado sábado.

Fue una jornada productiva para el "Tiburón" porque terminó de acordar condiciones con Bertoglio, quien es esperado este martes en Mar del Plata para rubricar el acuerdo, pero además también se avanzó en la negociación para conseguir el préstamo desde Independiente, de Avellaneda, del delantero Gonzalo Verón.

Para el entrenador del equipo marplatense, Gustavo Alvarez, el también ex San Lorenzo es delantero de punta pero por el centro del ataque y no por los costados como supo hacerlo incluso en sus orígenes en Sportivo Italiano.