Durante la tarde de hoy, en el marco de la emergencia sanitaria, el gobernador Ricardo Quintela junto al ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat Social Ariel Puy Soria, entregarán 10 unidades habitacionales a las familias de la Colonia Frutihortícola, ubicada en el sector Este de la Capital.
Las viviendas, que se construyeron en terrenos que son propiedad de las familias beneficiadas,
, dos dormitorios, un baño y la posibilidad de la ampliación para un tercer dormitorio. Presentan una construcción de tipo tradicional, con aberturas metálicas y pintura látex para exterior.
La entrega se desarrollará teniendo presente las diferentes medidas preventivas sanitarias dispuestas por el Gobierno Provincial y Nacional, resguardando la salud de las familias, respetando el distanciamiento social entre los presentes. El Gobierno, que plantea una fuerte política habitacional, espera poder realizar el mismo trabajo en toda la geografía provincial.
En este sentido, el ministro Puy Soria sostuvo que “es importante que la gente pueda vivir en condiciones dignas con respecto a su vivienda, y esto contribuye naturalmente a que juntos superemos esta situación difícil desde el punto de vista sanitario que nos está tocando vivir a todos”.