Leandro Benítez recupera a Braña y a Sánchez para el partido contra Talleres

El DT analiza varios cambios para el once que enfrentará a la "T" el domingo.

Entrenamiento Estudiantes de La Plata.
Entrenamiento Estudiantes de La Plata.

Rodrigo Braña, Facundo Sánchez e Iván Erquiaga estarán en condiciones de reaparecer este domingo en Estudiantes de La Plata, cuando se enfrente a Talleres de Córdoba por la fecha 20 de la Superliga.

Matías Pellegrini, en tanto, sería preservado e Iván Gómez continúa la recuperación, pero podría regresar frente a Racing la semana que viene.

Los trabajos del plantel fueron a puertas cerradas para la prensa, no hubo práctica de fútbol ni se paró un equipo, pero el entrenador Leandro Benítez piensa en variantes para intentar volver al triunfo.

Braña, a pesar de su lesión en la mano derecha sería titular e ingresaría por Franco Sivetti; Sánchez, si continúa bien de su sobrecarga muscular, entrará por Nicolás Bazzana, y Erquiaga recuperaría el puesto de lateral izquierdo y desplazaría a Juan Ignacio Díaz.

Pellegrini ya intensificó sus trabajos pero llegaría muy justo con los tiempos al partido del domingo y no se lo quiere arriesgar. Si mantiene el 4-4-2 podría mantenerse Nahuel Estevez, aunque el técnico puede manejar las alternativas de Pablo Lugüercio o el colombiano Edwar López.

En el ataque, Mariano Pavone parece con un lugar asegurado y Lucas Albertengo es el principal candidato a acompañarlo, aunque Mateo Retegui y en menor medida Gastón Fernández son otras variantes a considerar.