Este viernes declaró el glover de La Plata que apuñaló a un ladrón que intentaba robarle a una mujer el pasado martes 2. El repartidor aseguró que tiene miedo y que decidió renunciar a su trabajo luego del incidente.
Según informó el portal 0221, los abogados del glover revelaron luego de su declaración que el empleado de Glovo decidió defender a la mujer que había sido asaltada y que el delincuente "después le quiso robar la moto".
"No voy a dar explicaciones de lo que pasó, es una situación difícil para todos, tanto para mí familia como para la de ellos. Me cargué con una vida que no hubiese querido que pasara", confesó el glover a los medios, a los que les pidió que respeten la situación que está sufriendo.
El delivery afirmó que siente miedo luego de lo que vivió durante la semana. "Es lamentable que esto esté sucediendo, es muy difícil afrontarlo. No sé cómo explicar lo que uno siente", sentenció.
"No voy a hablar nada de lo que dije en la declaración, eso ya está todo en la Fiscalía", concluyó el glover. Sus abogados detallaron que el hombre "observó que una señora se encontraba gritando porque la habían asaltado" para detenerlo y esperar a la policía, pero que el ladrón "saca un arma de fuego, lo amenaza, le intenta robar la motocicleta y lo empieza a golpear con piñas y el arma de fuego".
Damián Barbosa, uno de los abogados defensores, confirmó que el empleado de Glovo "le asesta dos puñaladas que termina lamentablemente con la vida de esta persona" pero que fue "un hecho clarísimo de legítima defensa".