Se viralizó un audio del momento en el que el glover atacó al ladrón

Un compañero del repartidor de Glovo narró lo que sucedió el pasado martes por la noche en un grupo de Whatsapp que comparten los deliverys.

Se viralizó este miércoles un audio de un compañero del glover que asesinó a un delincuente a puñaladas en la calle 10 y 46. La grabación se compartió a través de un grupo de Whatsapp que tienen los deliverys.

Según informó el portal 0221, el audio reveló lo que sucedió el pasado martes por la noche, cuando un repartidor de Glovo asesinó de dos apuñaladas a un hombre que fue identificado como Julio Zapala, de 47 años.

El compañero del glover reveló que la víctima "sacó una navaja, comenzaron a forcejear, le quitó la navaja, le dio dos puñaladas en el pecho y lo mató", tras referirse al hecho que ocurrió en en centro de La Plata.

El repartidor de Glovo continúa en libertad hasta que la justicia determine lo que sucedió (web).
El repartidor de Glovo continúa en libertad hasta que la justicia determine lo que sucedió (web).

"Estaba robando a una señora por diagonal y 46 y el glover lo intentó parar", confesó en el audio que se viralizó en un grupo que comparten los deliverys de la app. Al final del audio, el delivery relató que el ladrón "estaba tirado ahí 46 y 10" y aseguró que el hombre que falleció tenía un revólver.

La policía continúa con la investigación sobre lo que ocurrió el pasado martes 2 por la noche y la justicia está investigando las imágenes de la zona para determinar cómo fue el crimen. El hombre que falleció era de Ensenada y portaba un arma en el momento del incidente.