Un Glover apuñaló a un ladrón en pleno centro de La Plata

Ocurrió en 10 y 46 y la policía continúa investigando el confuso episodio. 

AGLP
AGLP

Un confuso episodio se registró este lunes por la noche cuando un hombre fue asesinado de dos puñaladas por un repartidor Glover. El confuso episodio ocurrió en el centro de La Plata. 

Un empleado de Glovo dio dos puñaladas a un ladrón. Por las heridas el hombre falleció.
Un empleado de Glovo dio dos puñaladas a un ladrón. Por las heridas el hombre falleció.

Según informaron fuentes policiales al medio local 0221, todo sucedió en calle 10 y 46 pasadas las 20 horas. La víctima fue identificada como Julio Zapala, de 47 años, y según detallaron los investigadores, habría abordado al repartidor con intensiones de robo.

El trabajador se resistió al asalto y comenzó un forcejeo que terminó cuando el Glover le dio dos puñaladas al asaltante provocando su deceso, sin embargo esto es sólo una versión de los hechos.

Una segunda hipótesis indica que el empleado de Glovo fue testigo del momento en que el Zapata le robó la cartera a una mujer en calle 10 y 47. Para detenerlo, el repartidor comenzó a perseguirlo y comenzó una pelea que finalizó con la muerte del delincuente.

Agentes del comando de Patrullas de La Plata acudieron al lugar y trabajaron junto a efectivos de la Comisaría Primera. Se vallo la escena y se realizaron las pericias correspondientes. Entre las pertenencias de Zapata pudieron encontrar un arma de fuego.