Video: trascendieron las imágenes de cómo apuñaló el empleado de Glovo a un ladrón

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir la susceptibilidad del lector. 

Glover asesinó a un hombre de dos puñaladas.
Glover asesinó a un hombre de dos puñaladas.

La Plata. Trascendieron las imágenes de la pelea entre el empleado de Glovo y un delincuente en calle 10 y 46. Durante el forcejeo, el Glover le dio dos puñaladas al asaltante provocando su muerte. 

Mientras la justicia continúa analizando las causas que desencadenaron el conflicto, en los últimos minutos se publicaron las imágenes del violento episodio que se vivió en pleno centro de La Plata.

La filmación muestra como el repartidor se abalanza sobre el ladrón, quedando este último tirado sobre el piso y en estado de inconciencia. Todo sucedió este lunes pasadas las 20 horas y según informaron fuentes policiales al medio local 0221, el hombre había abordado al empleado con intensiones de robo. 

Glover asesinó a un hombre de dos puñaladas. Cortesía 0221.
Glover asesinó a un hombre de dos puñaladas. Cortesía 0221.

En ese momento comenzó un forcejeo que terminó con la vida de Julio Zapala, de 47 años. Además existe otra versión de los hechos que apunta a que el Glover fue testigo del momento en que el Zapata le robó la cartera a una mujer en calle 10 y 47.

También se dio a conocer el nombre del repartidor, quién fue identificado como Rubén Ariel Gómez, quién sufrió lesiones cortantes en una mano y debió ser asistido por personal del SAME.

El hecho es investigado por la fiscal Ana Medina, titular de la Unidad funcional de Instrucción y Juicio 1de La Plata.