Estudiantes está tras los pasos de Orsini y Díaz, delanteros del ascenso

Ambos jugadores vienen de tener un buen semestre en la B Nacional y el Pincha intentará comprarlos. 

Estudiantes de La Plata aún no ha sumado refuerzos antes de iniciar con la pretemporada y Gabriel Milito, su DT, puso sus ojos en Nicolás Orsini, actual jugador de Sarmiento de Junín y Enzo Díaz, delantero que juega en Ferro.

Según informó el portal 0221, la dirigencia del pincha comenzó a moverse en el mercado de pases e iniciará gestiones con el ex jugador de Atlético de Rafaela, Orsini, que viene de jugar 30 partidos con la camiseta de Sarmiento y convertir 12 goles en esta temporada.

Por otra parte, también intentará contratar a Enzo Díaz, uno de los goleadores de este torneo con 14 goles. Tiene 27 años, es actual jugador de Ferro y tiene un extenso recorrido por el fútbol del ascenso.

El pincha buscará incorporar luego de que se cayeran las negociaciones por Federico González, de Tigre y Andrés Roa, que jugó esta temporada en Huracán y puede ser nuevo refuerzo de Independiente.

El sector ofensivo de Estudiantes es uno de lo objetivos a reforzar, luego de que Mariano Pavone y Lucas Albertengo confirmaran que no seguirán en el club.

Pavone no continuará en el Pincha la próxima temporada (Web).
Pavone no continuará en el Pincha la próxima temporada (Web).

El plantel dirigido por Milito volverá a los entrenamientos el próximo lunes 17 de junio y continuará la búsqueda de caras nuevas en el comienzo de la pretemporada. Esta semana se cerrará el contrato de Mariano Andújar y se definirá la situación de Gastón Fernández.