El insólito caso de una camarera en Japón tomó revuelo en las redes sociales por un particular ingrediente secreto que le ponía a los cócteles de sus clientes.
La historia se hizo viral mediante la cuenta Daily Mail en Twitter. El medio internacional reveló que la moza había sido despedida por un extraña mezcla en sus cócteles.
El tweet viral que alcanzó más de 1.000 visualizaciones, se llenó de usuarios indignados con la noticia. “Por favor, envíenla a la cárcel lo antes posible”, se leyó entre los comentarios.
Asimismo, se conoció que el dueño del lugar ‘Mondaiji Con Cafe Daku’ o también conocido como “Café conceptual del niño problemático”, informó en sus redes que la camarera había sido despedida por su actitud “absolutamente inaceptable”.
En otras repercusiones, también se informó que el local ubicado en la región japonesa de Hokkaido, tuvo que cerrar temporalmente hasta reemplazar todos los vasos, como medida de higiene y prevención.
¿Cuál era el ingrediente especial de la camarera japonesa?
La cuenta del Daily Mail también reveló cuál fue el particular ingrediente que utilizaba la camarera en secreto. “¡Asqueroso! Una camarera es despedida por mezclar su propia sangre en cocteles de clientes y servirlos”, escribió al principio de la nota en las redes.
La información fue confirmada por los dueños del café Mondaiji. De acuerdo a lo informado por los propietarios, en lugar los clientes podían consumir lo que quisiera por un costo de 2.500 (18 dólares). En este contexto, la moza podía preparar los cócteles a petición del cliente, siempre que fuese con ingredientes propios del lugar.
Sin embargo, la mujer fue descubierta ofreciendo cócteles con un ingrediente “especial”, por el que los clientes daban un pago extra. La bebida preparada era “orikaru”, un cóctel de frutas y jarabes de colores al que la mesera les agregaba su sangre.
Tras descubrir la situación, el café japonés pidió disculpas en las redes sociales donde aclaró que la moza fue despedida, pero sin revelar su identidad.
En el marco de la publicación viral, el doctor Zento Kitao, comunicó que la acción de la camarera era “un acto extremadamente peligroso”, por lo que recomendó a los clientes que hayan tomado los cócteles, hacerse exámenes de sangre.