En las últimas horas, efectivos de la División Investigaciones de la UR-V detuvieron a un joven de 23 años sindicado como autor en un hecho de robo ocurrido en una vivienda del barrio Santa Rosa de la ciudad de Puerto Iguazú.
Allí, una mujer de 37 años denunció el ilícito en sede policial y aportó la filmación de las cámaras de seguridad de su vivienda. En el video se podía apreciar que el sospechoso ingresa a la propiedad, de donde sustrajo una motocicleta marca Honda Wave color Rojo de 110 c.c.
Con los datos aportados, los uniformados detuvieron al sospechoso quien fue identificado y además posee un amplio prontuario por delitos similares, cuando se hallaba circulando por una calle interna del barrio Primero de Mayo en una motocicleta marca Motomel color azul de 150 c.c., cuya propiedad no logro justificar.
Tras el entrecruzamiento de datos se logró establecer que el rodado utilizado por el sospechoso tenía pedido de secuestro por robo, sustraído en el barrio Santa Rosa de esta ciudad horas antes.
Fue así que los investigadores llegaron hasta un vecino en el barrio Libertad, quien había adquirido de manos del sospechoso la motocicleta marca Honda Wave color rojo, quien al saber de la procedencia ilícita hizo entrega del motovehículo de manera voluntaria, procediéndose al secuestro y traslado a sede policial.
El detenido fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°3, en tanto que los rodados, finalizados los trámites de rigor, serán restituidos a sus legítimos propietarios.