Un intento de linchamiento tuvo lugar en horas de la mañana de la jornada de ayer, en el barrio Nuevo Iguazú de la homónima localidad. Cuatro personas agredieron a un hombre en la vía pública, por lo que personal policial tuvo que intervenir para evitar que el hombre sufriera lesiones graves.
El sujeto, identificado como Sergio O., fue trasladado al Hospital para su asistencia médica. Según la información trascendida, el hombre habría sido partícipe de un intento de abuso sexual el pasado 31 de mayo, cuando una menor manifestó ser perseguida por el agredido, el cual le incitaba a subirse a su vehículo.
Ante esta situación, la menor procedió a fotografiar la patente del vehículo y reconocer la cara de su acosador, haciendo que se dé a la fuga. En base a las investigaciones, se determinó que el sujeto era un remisero de la zona.
A raíz de esto, el padre de la joven realizó la denuncia correspondiente pero al momento de citar al acusado para aclarar la situación, éste reconoció el hecho, lo que provocó la agresión del denunciante.
El hombre se encuentra bajo observación médica y presenta contusiones en el cuero cabelludo, además de lesiones en su párpado y región malar. Una vez que el acusado se recupere, se analizará el procedimiento a seguir.