Nuevamente, las imponentes Cataratas del Iguazú fueron el escenario elegido para una propuesta de matrimonio. En esta oportunidad, los novios se encontraban transitando la pasarela de la Garganta del Diablo cuando el romántico momento llegó.
Ante la mirada atenta de miles de personas que oficiaron de testigos, Jonatan Rodríguez aprovechó la imponente vista para proponerle matrimonio a su pareja, Jesica Juzviachek, durante la tarde de la jornada de ayer.
Y como en cada ocasión, la joven pareja atrajo todas las miradas de los concurrentes del Parque Nacional Iguazú. “Decidimos hacer ese viaje para disfrutar de las Cataratas. Ella no sabía nada, así que cuando llegamos a la Garganta del Diablo, la sorprendí”, comentó Jonatan a Misiones Online.
Como se ha mencionado anteriormente, no es la primera vez que se atestigua una situación de estas características, debido a que las Cataratas del Iguazú suelen ser un destino habitual que las parejas elijen para confesarse su amor. Por lo que las propuestas matrimoniales son muchas en su haber.